lunes, 7 de noviembre de 2011

Unos bolos terroríficos

Y es que seguimos enganchados a este deporte y cada día se nos da un poco mejor a cada uno aunque a veces tengamos bajones en el juego. El pasado lunes, pues nos fuimos como es habitual ha echar una partida de bolos, al único sitio decente de nuestra isla. Coincidiendo el día de Halloween, una noche terrorífica, en donde las calles se llenaban de niños felices en joder las casas de los demás en busca de algo que le endulzara la boca (me refiero a caramelos) con disfraces que todos son iguales, la dracula sexy, la vampira sexy, franquestei sexy, belen esteban sexy... y muchos disfraces mas de personajes terroríficos.

Halloween obligó a la bolera a decorar se con tonalidades oscuras, en donde si ibas disfrazado te regalaban una partida y la primera a tan solo 2,50€, antes de ir a la bolera pasamos por la juguetería a pillar unas caretas para que nos saliera gratis una partida, todos compraron una menos carlillos y yo, que al final no servían para nada ya que nos regalaron la partida igual sin estar disfrazado.

Lo siento por la calidad
Esta vez de nombres tocaba, nombres de grandes filósofos de nuestra historia. Decidimos hacer equipos Borja y yo contra Carlillos y el Kevín (chino), ellos se eligieron ya que en la otra partida realizada la pasada semana y que tengo que subir habían ganado con cantidades muy ajustadas con respecto a Borja y a mi. Pero la historia acabó, la primera partida fue de los mas reñida, Borja que estaba pasando por un momento critico en los bolos y eso que era el mejor estábamos fallando un poco menos que otras veces, mis tiros no eran muy buenas, no era un día que digamos bueno. En cambio el chino y carlillos estaban jugando bastante bien ya que nos duplicaban el marcador al principio de la partida, pero las cosas dieron un vuelco radical cuando ya se aproximaba el final de la partida, ellos pensaban que ya habían ganado la partida hasta que nos ponemos a sumar y les habíamos ganado por tan solo un punto entre los dos, en esta quedé yo en la primera posición del marcador con 100 y mi compañero de equipo llegó a los 69 con un total de 169 y ellos 168.

Pero llegó la siguiente partida, la partida gratuita en donde la verdad que volvimos a ganar y con mucha mas diferencia después de que Borja (mi compañero de equipo) cambiara de bola, en esta partida quedé en 3ª posición dejándole la primera a Borja que volvió a demostrar como coño se juega a esto, y la segunda posición para el Chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario