lunes, 21 de noviembre de 2011

La cuenta atrás

Dentro de casi nada llegarán dos acontecimientos personales muy buenos. Como ya os he comentado en post anteriores ando con las prácticas del carné de conducir, todavía gastándome la pasta en practicas que se van volando, pero gracias a dios me presento al examen el próximo día 28 Lunes, que faltaré a clase y creo que tengo examen de algo, al igual que hoy que tenía examen de 4-5:30 y pasé de ir porque prefería hacer las prácticas, mañana diré que me encontraba mal y que me tuve que ir y a tomar por culo y si no me repite el examen pues a tomar por culo también xD. En cuanto a lo de las prácticas para el carné, el sábado también tuve prácticas por la mañana, para pillar un poco de tráfico que no había, pero bueno, en fin, que hicimos un simulacro de examen que por cierto en el que me fue bastante bien, aprobé (el simulacro, a ver el examen oficial), y toda esta semana estaremos practicando y practicando todos los días hasta el viernes, ya que el próximo lunes ya me presento y espero aprobar, porque yo creo que puedo hacerlo, y así ponerle fin a un carné el cual me he dejado el dinero de un año en él.

El otro evento destacado, también como habéis podido leer en mis post (y si no leéis mis entradas que lo entiendo, se los resumo un poco mucho), es que el mes de diciembre parto rumbo hacia Madrid para presenciar un concierto de los Red Hot Chili Peppers, no es que sea fan de este grupo como para viajar a otro lado a ver un concierto suyo, es mas no me sé más de una canción de este grupo, pero es que la verdad que el concierto me la repamfinfla, yo voy para salir de viaje y desconectar de la rutina. En menos de un mes concretamente dentro de 24 días estaremos allí para disfrutar de ambiente madrileño y cómo no el concierto. Ya no queda nada solo dos o tres semanas, y esto significa más gastos a mi cartera que la pobre esta sufriendo y mucho estos últimos meses, pero creo que merezca la pena el salir ya de este archipiélago de vacaciones.

Intentaré actualizar una vez estando en Madrid, a través de imagenes y cositas que estemos haciendo allí vía twitter @mingorguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario