lunes, 14 de noviembre de 2011

Preparado para el examen del práctico

Ya tengo casi casi el carnet de conducir, ya que en dos semana me presentaré al examen de la practica en el que voy a estar mas nervioso que Pinocho en Bricomanía, pero intentaré no ponerme muy nervioso, para intentar sacar ya el carnet que me estoy dejando una pasta en él, que no es normal. El profesor que va conmigo me ha dicho que voy muy muy bien para las clases que llevo (9, lo sé llevo un huevo y dice que voy muy bien) y que me recomendaba que me presentase el día 28 para sacar ya el carné de una vez. Si es así, antes de diciembre tendré mi carnet, pero seguramente que no el coche, aunque le esté dando el coñazo cada minuto a mi padre, a ver si se acuerdan por navidades, yo constantemente voy a estar recordando lo de 'Que bien, que llegan las navidades, a ver que me regalará los "Reyes Magos"', pero es que ya me estoy oliendo que dos pares de calcetines Adidas no me los quita nadie, seguro que me los regalan, o si no una ventosa para pegar la 'L' en coche, y cuando pregunte ja ja que gracioso y donde pienso pegar la L si no tengo coche.

En fin, cómo ya bien os dije la semana pasada, a finales de ella me tocaría empezar a aparcar que no se me da nada bien. Mi profesor me dijo que aprendería a aparcar en un día y yo le dije ni de coña, entonces se apostó un café conmigo a que aprendería a aparcar en un día.. Bueno, tocó aparcar y que coñazo dios mío, aunque el tío me dice ‘hala ya sabes aparcar’ me debes un café, el cabrón dice que ya sé cuando no tengo ni puta idea, pero en fin, el tío es la leche, un buen profesor de autoescuela.

Si todo sale como lo esperado me faltan unas 9 clases de practicas y tendría ya mi carné en mi mano si los nervios no me traicionan. He añadido en la barra de la derecha una cuenta atrás del examen practico, que cae un lunes que no iré a clase una lastima (los cojones), cuando se entere mi padre me va a decir, los cojones los míos, tú vas a clase, apañatelas tu solo. Pero en fin se lo diré el mismo día del examen mas que nada para que me dé la pasta del examen. Haber si hay suerte, y lo saco (yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario